La Educación.
Si Hablamos de la educación es general, sería una lata, así que hablaré de lo que yo quiero hablar con respecto a educación.
Hablaré de los tres personajes centrales en este tema alumnos, profesores y sostenedores.
Tenemos por un lado a los alumnos que son evaluados constantemente por los profesores, y por el otro a los profesores que temen a ser evaluados.
Desde mi punto de vista, hay profesores buenos y malos (en calidad).
A mi parecer los profesores buenos, son los que interactúan más con los alumnos, los que saben llevarse con ellos, casi como amigos, pero que también le rayen la cancha a los chicocos, que sepan hasta donde llega esta confianza y que también estén al tanto, de quien manda.
El alumno ideal en cambio, no existe, cada profesor elige a uno, que le agrada más, que cumpla todas sus expectativas que sea “ideal”.
La educación en la actualidad y gracias a la intervención de un generalucho es un verdadero negocio, más que haber colegios o escuelas por la necesidad de los alumnos para aprender, hay por la necesidad de personas para ganar dinero.
Estas personas toman la educación con fines de lucro y sacan provecho de estas empresas para satisfacer sus necesidades y más encima recibiendo dinero del estado.
Sólo eso, si quieres opinas sobre este artículos hazlo abajo donde dice opiniones, leemos todas sus dudas o críticas y todas son tomadas en cuenta.
Por: Mario "el detenido" Vernal.
Dedicado a : Mario "primero" Vernal
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)